El colegio San Fernando Los Notros es una institución con 21 años de historia en la comuna de Chillán. Nuestra institución es reconocida y subvencionada por el Estado la cual imparte educación especial gratuita a niños/as entre los 3 y 5 años que presenten Trastornos Específicos del Lenguaje. Formada por un equipo con una enorme vocación y motivación por entregar una educación de calidad en que todos nuestros estudiantes adquieran las competencias y habilidades necesarias para ingresar a la educación regular. Además, contamos con una excelente infraestructura y personal altamente especializado entre Fonoaudiólogas, Educadoras diferenciales, Técnicos en párvulo y en educación especial.

Actualmente contamos con una matrícula de 155 alumnos distribuidos en dos jornadas en los niveles medio mayor, prekínder y kínder.